spanishdearsWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de =Gackt Spanish Dears= FORO
=Gackt Spanish Dears= FORO Foro del club de fans Hispano de Gackt // WEB DEL CLUB http://www.gacktworlddears.com/spanishdears
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Quiz ] [ Chat ] [ Afiliados ]
MERCHANDISING SPD ¡¡Ya están a la venta las chapas!! >AQUÍ<

Navegación
Principal
Foros
Lista de miembros
Mensajería
Buscar
Web Spanish Dears
World Dears

Últimos temas en el portal
· TODOS CON CHILE
· Un pequeño agradecimiento a todos ^_^
· Fallos al postear en el foro - Arreglándolos
· Limitaciones en las firmas
· CAMBIOS POR SPD y OTROS ANUNCIOS
· CONCIERTOS DE GACKT EN LATINO-AMÉRICA, ESPAÑA y en el MUNDO
· Reinstauración del KARMA
· NUEVA LEY EN ESPAÑA
· Tened cuidado con las cuentas falsas de GACKT en todas parte
· LISTA DE COLABORADORES - Antes de la Reforma

Se busca
Webmaster
Diseñador gráfico

Estadísticas
Tenemos 1062 usuarios registrados.
El último usuario registrado es zomer

Nuestros usuarios han publicado 199478 mensajes en 1655 topics.

CONCIERTOS DE GACKT EN LATINO-AMÉRICA, ESPAÑA y en el MUNDO | Página principal
· Administración | Publicado por: Kaoru Hino @ 14 Dec 2009 11:03 pm
Hola a todos,

Este mensaje va a ir tanto para el foro como para la web a consecuencia de unos cuantos meses leyendo de todo, y lidiando con un montón de gente que está jugando con los fans desgraciadamente.

Esta información es un hecho constatado, y la pongo aquí porque no voy a permitir que sigan engañando a los fans que con toda su ilusión esperan que sus artistas favoritos, ya sean L'arc en Ciel o YOSHIKI o GACKT, vayan a sus países a dar un concierto.

Para que os quede más claro, voy a revelar cierta información personal que no quería dejar dicha en SPD, y esto lo hago sólo porque estoy cansada de que os utilicen y se rían de vosotros. Ya está bueno que os tomen por tontos.

NOTAS PRINCIPALES

-Buscamos con esta información, dar a conocer a los FANS de GACKT, sean de donde sean y vengan de donde vengan, a las páginas webs que hay de GACKT, a los clubes de fans que hay de GACKT en general a TODO el mundo relacionado con GACKT, incluso al propio STAFF de SPD, de lo que está ocurriendo, para que sean capaces de discernir entre lo que es viable de lo que no lo es.

-Añado que con esto lo que queremos es que todos, seáis creadores de Webs de GACKT, de blogs de GACKT, hayáis hablado con productores de GACKT, o lo que sea, tengáis conocimiento de cómo se mueve el negocio. No es nuestro interés quitaros las ilusiones, sino daros un motivo para trabajar con la información que necesitáis tener.

-SPD no ha trabajado sólo por los países Hispanos nunca. Siempre hemos trabajado a nivel mundial y ha sido solo cuando hemos empezado a trabajar a ese nivel cuando hemos conseguido resultados. La unión no sólo entre países, sino entre continentes ha sido la clave que nos ha dado la fuerza, y es la clave que nos ha hecho llegar a GACKT y a las productoras ^^. Por ello hablamos con conocimiento de causa.

-Si con esta información conseguimos que alguien sea capaz de encontrar una buena productora y llegar a GACKT sabiendo cómo tiene que trabajar, y se organiza un concierto como es debido, me daré por satisfecha Very Happy

-----------------------------------------------------

Ahora paso a daros la información que os quería dar:

INFORMACIÓN SOBRE LLEVAR A GACKT A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO:

-En los 4 años que llevamos trabajando, he tratado con numerosas productoras que han organizado conciertos de VERDAD. Y he tratado también con numerosas productoras truchas que quieren, dicen, pero no pueden.

Hemos estado trabajando para organizar conciertos en México, en Venezuela, en Argentina, en Chile, en España, en Portugal, hasta he hablado con productores Rusos, Alemanes, Franceses, Suecos... Tengo contacto real con las compañías que distribuyen CDs y DVDs de GACKT en Europa, e incluso con aquellos con los que firmó L'arc en Ciel el concierto de París, productora japonesa por cierto... y ni que decir tiene de que tengo contacto con GACKT, DEARS, y su staff.

Pero, a día de hoy, ninguna productora, ni las buenas ni las malas, ha conseguido traer sacar a GACKT de Asia... ¿Verdad? ¿Por qué creéis que es? ¿Porque no hacemos lo suficiente?...

Pues no, no es por el fan... no, os explico:

La mayoría de las productoras, antes o después entran en contacto conmigo (ya sea porque el STAFF de SPD en los países me dicen que me ponga en contacto con ellos o porque ellos me contactan porque yo SÍ dispongo de contacto con GACKT y lo saben) y me vienen diciendo que no les importa el dinero y que tienen contactos y un montón de palabrería... sin embargo, en cuanto empiezo a actuar de intermediario (entre GACKT y ellos) y les comento lo que CUESTA llevar a GACKT a cualquier parte una de dos, o me dejan de contactar, o directamente me dicen que esperarán a tener más fondos XD

SPANISH DEARS ya ha sufrido lo que es que un concierto de GACKT se eche para atrás 2 veces después de tenerlo TODO hablado con el STAFF de ambas partes... ¿Seguís pensando que sólo con un grupo de fans se consigue todo?

Porque ya llevo tiempo trabajando en ello y de muchas maneras, puedo afirmar que: Actualmente cualquiera que diga que puede llevar a GACKT o a cualquier artista grande japonés, a USA, Latino-américa, España, Francia y/o a cualquier parte del mundo está mintiendo.

Primero, porque sólo con decirlo, está cometiendo un gran error, que es revelar el nombre del organizador XD. Suena ridículo sí, pero si os fijáis, en los conciertos reales, organizados por personas reales, nadie sabe quién organiza hasta que ve los carteles y si acaso está puesto ahí quién lo organizó XD. Cualquiera que desvele que se está organizando un concierto, miente, porque esas cosas con estos artistas se llevan siempre en el más absoluto secreto por cuestiones obvias de negociaciones, seguridad y demás que no os voy a explicar porque no vienen al caso.

Sólo GACKT y su STAFF pueden afirmar meses antes que van a realizar un concierto en X sitio, y sólo ellos (si os fijáis) saben con quiénes lo organizaron, y normalmente dichos conciertos se firmaron meses Y/o años antes.

Pero es que además: a GACKT no se le lleva a ninguna parte sólo porque haya fans. 300-400 fans no son nada para él. ¿Suena duro?... más duro suena saber, que aunque os registraseis 800 veces cada uno en un club de fans tampoco valdría, porque piden datos reales. Quiero decir, en el caso de organizarse un concierto por X club de fans, se pedirían datos reales de los fans registrados ahí. Y no valdría con que suplantaseis vuestra identidad ni os registraseis 800 veces con 800 cuentas de correo distintas (._.').

Precisamente lo que SPD y WD han ganado ya gracias al número de fans y al sistema que creamos para dividir los fans por países, es lo que queríamos en un principio ^_^, hacernos ver ^o^. Pero una vez el STAFF de GACKT sabe que existimos, que hay fans fuera de Asia, los fans no pueden hacer NADA más, si no es en colaboración de una productora real y seria.

Además: A GACKT no se le lleva a ninguna parte sin una cantidad de dinero. No es sólo pagar a GACKT, hay que pagar TODO lo que viene con él.

Otro punto que quiero que tengáis claro es que:
A GACKT no se le lleva a ninguna parte si a GACKT no le interesa. GACKT lo ha dicho mil veces, ha recibido ofertas de muchísimos países y las ha denegado todas, ¿por qué? Porque no le interesó. Primero porque los planes que le dan son malos y/o no mantienen sus expectativas, segundo porque no le viene bien por fechas, tercero porque no le interesa dar un concierto para 600 personas, entre otras cuestiones.

¿Seguís pensando que es tan fácil como afirmar que X persona van a traer a GACKT? ¿Seguís creyendo que sólo por número de fans y mandando correos por medio de DEARS a GACKT, se va a conseguir algo?
Lo siento si estoy sonando dura, pero de verdad, estoy cansada de que os hagan haceros ilusiones ._. para que después tengáis que caer en la cuenta de que era todo mentira.

En un periodo de 6 meses (y este ha sido el desencadenante de este anuncio), he visto como las ilusiones de gente de México, Venezuela, Bolivia, Malasia y Hungría (sí, de todos esos países), se han caído al piso porque les prometieron algo que al hablar conmigo y con GACKT no se pudo hacer.

Si GACKT va a algún país, creedme, desgraciadamente no va a ser por la mediación de un club de fans. Va a ser por mediación de una PRODUCTORA REAL. Ni más, ni menos que eso. Esa es la auténtica naturaleza del problema. Son las productoras reales las que están trabajando actualmente en el proyecto, porque son ellas las que disponen de lo que es necesario para hacerlo ;_;

Creedme cuando os digo, que en proyecto está una gira mundial de GACKT, os lo he dicho muchísimas veces y lo repito, pero NUNCA os diré por qué lo sé, ni cómo se va a organizar, ni cuando: Y no lo haré por estos motivos:
1/ Porque estropearía las negociaciones
2/ Porque no conseguiríamos más que retrasarlo y/o cancelarlo
3/ Porque el asunto está lo suficientemente delicado como para afirmar nada
4/ Porque yo NUNCA he querido mentiros ni haceros ilusiones sin tener datos reales.

Si en el pasado SPD anunció un concierto en España, fue porque otros, que estaban a nuestra sombra sin saberlo, empezaron a lanzarse diciendo que ellos eran los organizadores y que nosotros éramos unos mentirosos y blablabla, sin saber que la cabeza de todo era YO XD (Cuando se lo comenté tiempo después, de hecho, no dieron crédito XD pero sí... Maho fue la que empezó todo). Y por ello yo salí para desmentir el bulo. El problema fue, que gracias a ellos, la negociación se rompió porque dejó de ser un ambiente seguro.

CONCLUSIÓN

Lo que he querido hacer con esto es deciros que NUNCA os dejéis engañar por lo que os digan productores, agentes, clubes, personas y/o por NADIE.

Si alguien organiza algo con GACKT, creedme que va a ser el primer interesado en que no lo sepáis al menos hasta que se haga realidad.

Spanish Dears seguirá trabajando seriamente, bajo los límites de la legalidad, de mano a mano con DEARS, con GACKT y con todos los productores reales de los que disponemos para seguir tratando de hacer posible una gira con GACKT.

Eso sí, hagamos lo que hagamos, el que primero dará la noticia, será GACKT, no nosotros. Eso que os quede claro.

Lo que nosotros y todos podemos hacer por GACKT es promocionarle, fomentar su música, hacer que todo el mundo le oiga, hacer que sea un artista conocido. Eso que es algo que puede hacer el fan, es lo que ayuda en verdad a los productores y a que él vaya a los países fuera de Asia ^_^. Nada más.

-------------------

Cualquier duda sobre este post, escribidla a continuación, que me encargaré de contestarla en la medida de mis posibilidades.

Gracias por vuestra atención.

Comentarios: 84 :: Ver comentarios :: (Escribir comentario)

Bienvenido/a Invitado

11 Mar 2010 5:17 pm

Todas las horas están en GMT + 1 Hora

TagBoard

Mostrar Smilies